viernes, 4 de abril de 2014

LAS 10 MEJORES CANCIONES TRISTES PARA LLORAR DE AMOR


LAS 10 MEJORES CANCIONES TRISTES
PARA LLORAR DE AMOR
Una selección de SENTIR LA POESÍA.




ARMANDO MANZANERO  Esta tarde vi llover



"Esta tarde vi llover,
vi gente correr
y no estabas tú...
El otoño vi llegar,
al mar oí cantar
y no estabas tú..."



LA OREJA DE VAN GOGH  La playa



"Si pudiera volver a nacer
te vería cada día amanecer
sonriendo como cada vez,
como aquella vez."



ROBERTO CARLOS  El gato que está triste y azul



"Las rosas decían
que eras mía 
y un gato me hacía
compañía, 
desde que me dejaste
yo no sé 
por qué
la ventana
es más grande
sin tu amor."



CECILIA  Un ramito de violetas



"¿Quién la escribía versos, dime quién era? 
¿Quién la mandaba flores por primavera? 
¿Quién cada nueve de noviembre, 
como siempre sin tarjeta, 
la mandaba un ramito de violetas?"



CELINE DION  My heart will go on


"Near, far, wherever you are
I believe that the heart does go on
Once more you open the door
And you're here in my heart
And my heart will go on and on"



LUZ CASAL  Piensa en mí



"Piensa en mí
cuando sufras,
cuando llores
también piensa en mí,
cuando quieras
quitarme la vida,
no la quiero para nada,
para nada me sirve sin ti."



MARIAH CAREY  All by myself



"All by myself
Don't wanna be
All by myself
Anymore"



CAMILO SESTO  Algo de mí



"Te vas, amor,
pero te quedas
porque formas parte de mí...
Y en mi casa
y en mi alma
hay un sitio para ti..."



ROSANA  Si tú no estás aquí



"No quiero estar sin ti... 
Si tú no estás aquí
me sobra el aire... 
No quiero estar así... 
Si tú no estás
la gente se hace nadie."



CHARLES AZNAVOUR  Venecia sin ti



"¡Qué callada quietud...!
¡Qué tristeza sin fin...!
¡Qué distinta Venecia
si me faltas tú...!"