TRANSLATE

miércoles, 22 de julio de 2015

EL RAP DE LA MALA GENTE



EL RAP DE LA MALA GENTE

No, no, no. No me gusta.
No me gusta. No, no, no.
No me gusta la mala gente.
La mala gente,
la gente corriente
que solo tiene dientes,
dientes hirientes
para morderte.

No me gusta la gente,
la gente chula
que no se preocupa,
que disimula
mientras molesta,
la estúpida gente
que nunca piensa
en el que vive enfrente.

No me gusta la gente,
la gente que se divierte
a costa del estrés
de quienes los padecen,
la gente ruidosa
que hace lo que quiere
saltándose las leyes,
gente peligrosa...

No, no, no. No me gusta.
No me gusta. No, no, no.
No me gusta la mala gente.
La mala gente,
la gente corriente
que solo tiene dientes,
dientes hirientes
para morderte.

No me gusta la gente,
la gente con sonrisas
que saluda en la escalera
pero tras la puerta
es gente maligna,
seres que asesinan
la paz vecina
sin que nadie les diga...

No me gusta la gente,
la gente sin miramientos
que hace caso omiso
cuando les suplicas,
bichos repelentes
de enorme peligro,
engendros del averno
que merecen el destierro.

No, no, no. No me gusta.
No me gusta. No, no, no.
No me gusta la mala gente.
La mala gente,
la gente corriente
que solo tiene dientes,
dientes hirientes
para morderte.

Autor: JOSÉ RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares