TRANSLATE

miércoles, 16 de septiembre de 2015

EL BOSQUE ESCRITO



EL BOSQUE ESCRITO

Aquí estoy
aunque nadie me ve.
Mejor dicho,
nadie quiere verme.
Aquí estoy
visitándote,
con el sigilo
acostumbrado.
Aquí estoy
cuando ya
todos
se han ido.
Aquí estoy
mientras los demás
olvidan
y solo se ocupan
de sus vidas.
Aquí estoy
en el bosque escrito
del recuerdo.
Aquí estoy,
aquí sigo viniendo,
viendo el contador
detenido.
Aquí estoy,
en tu bosque,
desde la distancia,
en silencio
pero presente
aunque nadie me ve.
Aquí estoy
de alguna manera
a tu lado
ya para siempre.
Aquí estoy
lamentando,
también temiendo,
lo que esta vida
arroja encima.
Aquí estoy
en el bosque escrito,
en la penumbra del ser,
bajo las ramas
de la poesía íntima.
Aquí estoy
sintiendo el silencio
del bosque escrito,
con el rumbo roto.
Aquí estoy...
Yo también he perdido.

Autor: JOSÉ RUIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede realizar comentarios o sugerencias siempre que el tono sea respetuoso. Se ha activado la moderación de los comentarios y por tanto estos tardarán un poco en ser publicados.
Si desea que sus palabras no se publiquen, hágalo constar.
No se insertarán los comentarios publicitarios ni los que falten a la buena educación.
Gracias.

Entradas populares